¡Bienvenidos a Alice-house!
La casa está pensada para que tus vacaciones sólo te preocupes de descansar y disfrutar. Podrás descansar en una agradable y tranquila urbanización, a 100 metros de las mejores playas. Además tendrás dos piscinas tropicales y una plaza de aparcamiento asignada.
- 3 cómodas habitaciones para un buen descanso después de un fantástico día de excursiones o relax. Uno con cama de matrimonio y otras dos con 2 camas individuales. Las 3 con armarios de obra grandes.
– 1 baño de cortesía en la planta baja y otro con bañera y muy amplio, con dos ventanas en el primer piso.
– Una coqueta terraza de entrada pensada como sala de estar al aire libre, donde podrás cenar al aire libre y tomar el sol. Otra terraza en la planta superior amueblada muy cómodamente y con barbacoa. Desde allí podrás ver el mar. En ambas podrás comer o cenar disfrutando del buen tiempo.
– Un acogedor salón/comedor en el con smart tv y canales internacionales, algunos de pago. Hables el idioma que hables encontrarás una película o canales para relajarte.
– Una cocina en la que vas a estrenar la mayoría de electrodomésticos, con lavavajillas, tetera eléctrica, tostadora y todo lo necesario.